top of page
RABINO
RABINO
Desde joven me incliné hacia la vivencia de nuestras tradiciones. Motivado por mis padres y maestros fui involucrándome en el mundo de la educación judía formal e informal pasando por diversos ámbitos desde director general a profesor de
maestros y profesores y profesor en el Seminario Rabínico.
Incentivado por el apasionante acervo y por dos de mis maestros concluyendo finalmente con mi ordenación rabínica. Así el camino, los desafíos y las ganas de aportar a la continuidad del judaísmo serví como rabino en Guadalajara, México pasando posteriormente a Chile donde después de diez años fundamos con un grupo de familias Beit Emunah.
En el transcurrir de todos estos años también he tenido el honor de servir como Rabino (itinerante) por los últimos 30 años de la Comunidad Hebrea de Cuba aportando a su crecimiento y desarrollo. En otra atractiva área consideré esencial el abrir y fomentar espacios de diálogo interreligioso los que me abrieron puertas a nutrir este mutuo entendimiento tanto a nivel nacional (en México, Chile y Cuba) como a nivel regional e internacional abogando y trabajando por preservar la dignidad de la diversidad. Por ende y esencial, siempre he estado y estoy comprometido con abogar por el derecho y la dignidad del Estado de Israel.
bottom of page